EL MAGAZINE DE CANTABRIA

Más de Uno Cantabria 14/04/2025

Nekane Arias rememora cómo ha pescado el "campanu" que un restaurante de Santander ha adquirido en subasta por 7.100 euros

ondacero.es

Santander |

Nekane nos explica que se trata de la primera vez que pesca en el coto de Puente Viesgo y recuerda su tradición familiar por esta actividad.

Además, la matrona del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Sofía Lázaro, nos acerca a la endometriosis, una enfermedad crónica que padecen 2 millones de mujeres en nuestro país.

En la segunda parte, la psicóloga, Montserrat Guerra, nos habla del concepto de "personas vitamina"; Ecologistas en Acción explica por qué ha decidido presentar un recurso de alzada contra la extracción de 41 lobos y Basilio García, CEO de Callaghan, nos trae las novedades de calzado para la próxima temporada de otoño-invierno.