Martes 29 de diciembre de 2020

Más de Uno Cantabria 7.20 29/12/2020

Cantabria endurece las restricciones para Nochevieja y Año Nuevo, mientras seguimos pendientes de las consecuencias de la borrasca Bella en Cantabria.

Alicia Real

Santander |

Cantabria endurece las restricciones para Nochevieja y Año Nuevo. Adelanta el toque de queda a las 00:30 y limita las reuniones familiares a 6 personas. El Gobierno toma esta decisión para no estropear los buenos datos de la comunidad y como medida de prevención.

80 cántabros ya están vacunados contra el coronavirus. Se trata de residentes y profesionales del Centro de Atención a la Dependencia de Cueto. La subdirectora del centro, María Mambrilla, y la primera vacunada, María Dolores Luzuriaga, contaban ayer en ‘Más de Uno Cantabria’ que las primeras dosis no habían dejado grandes efectos secundarios.

Los hosteleros cántabros volverán a manifestarse en Santander. Una nueva protesta contra las restricciones impuestas en el sector. Se manifestarán después del anuncio del presidente Revilla de ampliar las ayudas económicas a los sectores más afectados por la pandemia.

La borrasca Bella dejó ayer en Cantabria 126 llamadas y 66 incidencias. La mayoría de ellas relacionadas con el viento. Caídas de árboles y ramas, daños o desplazamiento de mobiliario urbano. Sobre todo en el litoral cántabro. Borrasca que sigue haciéndose notar en Cantabria. Hoy sigue activa la alerta naranja por vientos en la costa cántabra y alerta amarilla por nieve en Liébana y la zona centro.