EXFUTBOLISTA DEL RACING Y XEREZ

Francis Pérez: "Mi familia sigue con mucha alegría la temporada del Racing"

El que fuera capitán del Racing, Francis Pérez, vive con mucha ilusión la gran temporada de los santanderinos mientras entrena al filial del Xerez

Fran Díez

Madrid |

Disputó 149 partidos con el Racing y en Santander nacieron sus hijos. Es un racinguista más. Después de entrenar al Conil en la Tercera RFEF esta campaña regresó al Xerez para dirigir a su filial. Desde la distancia sigue mucho al Racing y disfruta del equipo de José Alberto: "Da gusto verle jugar. Lo seguimos en casa con mucha alegría. Veo muchos partidos, pero no pude ir a verle a Cádiz porque me coincidió con partido mío... Fueron mis hijos y mi mujer. Somos cuatro racinguistas más. Cada vez que podemos nos escapamos y subimos a Santander".

Recordamos con Francis su paso por el Racing y cómo ve el futuro. Como futbolista le tocó vivir en el Xerez la temporada 2005/2006 con un arranque espectacular y que acabó sin premio después de haber sido campeones de invierno. "La Segunda División es muy larga y hay que tener tranquilidad, seguir trabajando igual. Aquellos años en Santander fueron también muy duros, pero con la ayuda de todo el mundo se pudo resurgir y ahora se está a un pasito de conseguir lo que se merece este club, pero hay que tener calma", explica.