El futbolista del Racing Pablo Andrade notó que había perdido el sentido del gusto y esta mañana un test de antígenos arrojó un resultado positivo. Ahora toda la plantilla se someterá a test PCR, esperan que sea esta tarde o mañana por la mañana. El club sigue un estricto protocolo para evitar el confinamiento total utilizando seis vestuarios distintos y dos autobuses para desplazarse, aunque Andrade no viajó a Tarazona. El partido del domingo ante el Osasuna Promesas se podría jugar gracias a estas medidas consensuadas con Sanidad, aunque los jugadores que se cambiaron con Andrade en el vestuario el lunes deberán guardar cuarentena aunque den negativo en la prueba.
Entrevista a Siro del Barrio, nuevo presidente de la Gimnástica de Torrelavega. Los retos que afronta el nuevo dirigente del club de El Malecón.
A la siete el Sinfín recibe al Ademar de León en la Albericia en un partido aplazado de la Asobal. No habrá público en un pabellón enorme pese a que se puede ir al teatro o al cine.
La máxima categoría de bolo-palma se libra en parte de las restricciones al ser considerada competición nacional. Habrá limitaciones de aforo en las boleras al aire libre y puerta cerrada en las cubiertas, pero los jugadores podrán entrenar y la competición sigue. Nos los cuenta José Ángel Hoyos.