Los pasajeros de la conexión con Dublín se ven afectados por las cancelaciones de Ryanair
Los dos vuelos del pasado domingo que unen el Seve Ballesteros con Dublín fueron cancelados. Oficialmente y desde que la compañía realizó el anuncio de que iba a cancelar 50 vuelos diarios hasta el mes de noviembre, el aeropuerto cántabro solo ha visto estas dos cancelaciones aunque la semana pasada Ryanair ya canceló varios vuelos. Uno de ellos el de Bruselas, cancelado media hora antes de la salida del vuelo por razones operativas
ondacero.es
Santander |
Hace una semana los pasajeros del vuelo con Bruselas fueron avisados con media hora de antelación de la cancelación de su vuelo. Manuel Castro viaja junto con su familia a la capital belga. Una de las soluciones que se les ofreció, un viaje de 16 horas en autobús hasta Bruselas.
La compañía de bajo coste está anunciando a través del correo electrónico a los afectados las cancelaciones previstas. De momento, lo hace con hasta tres días de antelación. Les ofrece la devolución del dinero o un cambio de vuelo sujeto a disponibilidad de asientos. Enrique Solis, abogado de la Unión de Consumidores, explica cuáles son las opciones de los afectados.
El Gobierno de Cantabria no hará ninguna valoración (por el momento) porque se trata de situación abierta en una empresa privada, aunque el ejecutivo y Ryanair tengan un convenio de colaboración económico cuyo objeto es promocionar Cantabria y dinamizar el aeropuerto Seve Ballesteros.