El Racing de Santander pone a disposición de sus abonados de esta temporada la posibilidad de cambiar su actual ubicación en los Campos de Sport de El Sardinero por uno de los 790 asientos que se van a recuperar en lo que, originalmente, era la última fila de cada una de las cuatro gradas altas del estadio: Tribuna Sur, Tribuna Norte, Tribuna Este y Tribuna Oeste.
Estas nuevas localidades no saldrán, en principio, a la venta general, sino que se ponen a disposición únicamente de los abonados que tenían esa condición antes del 11 de enero de 2025 y que quieran cambiar de asiento, que podrán hacerlo a partir de este lunes 13 de enero y únicamente en taquilla, según ha informado el club verdiblanco.
Las nuevas localidades que sigan libres el 18 de enero se pondrán a la venta para todos aquellos interesados a partir del día 20 del mismo mes.
Un suplemento cuando haya cambio de grada
En aquellos casos en que se produzca un cambio de grada, se calculará el suplemento que deberá pagar el abonado en base a la cotización de cada grada en la campaña de abonos de la segunda vuelta. El club, en ningún caso, procederá a la devolución de cantidad alguna.
Solo disponible en la taquilla
La opción de abonarse a uno de estos asientos en la última fila de cada una de las cuatro tribunas solo estará disponible en la taquilla de los Campos de Sport.
El plazo comenzará este lunes y el horario de taquilla será, hasta el viernes 17, de 10.00 a 20.00 horas.