Los Reyes Magos no faltarán a su cita con los niños y niñas del municipio de Reocín, que podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar este 5 de enero a partir de las 19.00 horas, en el auditorio de La Robleda. Antes de comenzar la noche más mágica del año y el reparto de regalos por las casas, los Magos de Oriente saludarán a pequeños y mayores.
La concejala de Juventud, Margari Martínez, ha avanzado que Sus Majestades de Oriente saldrán a las 19.00 horas del edificio consistorial en La Robleda y montados a caballo y acompañados por sus antorcheros y banda de tambores recorrerán el camino hasta el auditorio, en el Parque.
Una vez en el auditorio de La Robleda estará todo preparado para que los niños y niñas puedan saludar a los Reyes Magos, e incluso si algún rezagado todavía no ha entregado la carta podrá hacer llegar sus peticiones a Melchor, Gaspara y Baltasar.
La concejal ha indicado que habrá también reparto de chocolate caliente y dulces navideños y, en caso de lluvia, se instalará una carpa para que niños y adultos puedan esperar a la recepción con los Magos Reales, que está previsto se prolongue hasta entorno las 20.30 horas.