Reinosa ha dado la bienvenida esta tarde a la Navidad con el encendido del alumbrado que ornamentará las calles del municipio hasta el 8 de enero.
Miles de luces led iluminan las vías principales y barrios desde las 18.00 horas y hasta la media noche. Vuelven a destacar los techos de luces de luces de la calle Mayor, con más de 23.000 bombillas led, y los hilos luminosos que decoran el arbolado de la Avenida Puente Carlos III y que, este año, se prolongan a lo largo del Parque de Cupido.
Los arcos y las composiciones puramente navideñas se extienden por diferentes puntos así como en las entradas principales de la localidad y edificios municipales como el Consistorio, La Casona, el Teatro Principal y el el Impluvium.
Se vuelven a ver los grandes cubos de colores en las rotondas y el árbol de grandes dimensiones de la Plaza de España, donde no falta el tradicional Belén de Sombras.
Otro Belén, el luminoso, está instalado, de nuevo, sobre el río Ebro, pudiéndose contemplar distintas estampas y figuras a ambos lados del Puente de Carlos III.