La Policía Nacional está investigando un tiroteo que se ha registrado el mediodía del sábado en el barrio Covadonga de Torrelavega, que ha afectado a un coche aparcado pero no ha causado heridos.
Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas del sábado en el barrio Covadonga, donde se han producido disparos desde un coche, supuestamente dirigidos contra un inmueble, que han impactado contra las ruedas y el retrovisor de un vehículo aparcado.
En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional que localizaron cinco casquillos de bala, han informado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.
"No podemos estar sometidos al miedo"
En un comunicado, el alcalde, Javier López Estrada, ha lamentado el suceso y ha mostrado su confianza en las Fuerzas y Seguridad del Estado.
"No podemos estar sometidos al miedo debido a personas que no saben vivir en sociedad. Desde el Ayuntamiento haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar que sucesos así se repitan en nuestro municipio. Estamos convencidos que la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, resolverá este lamentable suceso. Esperamos que el autor o autores sean detenidos y que las autoridades determinen su entrada en prisión", ha dicho.