12.000 personas se reunieron este jueves para ver actuar a Melendi. La Virgen del Mar de Santander fue el lugar elegido para su tour internacional '20 años sin noticias', con el que el cantante y compositor asturiano está cosechando un gran éxito, recuperando algunos de los temas más populares de su dilatada carrera.
Tras la increíble acogida que tuvo el pasado año, donde la gira fue vista por más de 185.000 personas, este 2024 sigue imparable el artista ovetense. La demanda por ver a Melendi en este nuevo tour sigue creciendo y nadie se quiso perder este jueves escuchar en directo los grandes éxitos que llevaron al artista al estrellato, como se refleja en la buena acogida que ha tenido entre el público que alcanzó el 'sold out' online desde el día anterior al concierto.
“Hemos comprobado que todas esas canciones que yo creía caducadas están más vivas que nunca y habéis conseguido además que sea la gira más divertida de los últimos años. Tanto mi equipo como yo queremos confesaros que estamos absolutamente sobrepasados por la aceptación, el cariño y la energía que compartís con nosotros noche tras noche”, explicó el propio Melendi tras los primeros conciertos de esta gira.