En su intervención en la gala celebrada en el Centro Botín, el presidente ha felicitado a todos los galardonados y también a Onda Cero Cantabria por la continuidad de estos premios que concede la plantilla de la emisora y reconocen la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones cántabras o vinculadas a la Comunidad Autónoma.
“Onda Cero hace una cosa maravillosa, reconocer a gente y empresas que merecen la pena, y los premiados de este año son de excepción”, ha dicho Revilla.
Por último, ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de optimismo con respecto a la superación de la crisis del coronavirus y ha destacado el “dinamismo y entusiasmo” de la sociedad cántabra para recuperar progresivamente la normalidad previa a la pandemia.
También han estado presentes en el acto las consejeras de Presidencia, Paula Fernández; de Economía, María Sánchez, y de Educación, Marina Lombó, y el consejero de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el director general de Onda Cero, Ramón Osorio, y la responsable en Cantabria, Pilar Santaolalla, entre otros.
Miguel Ángel Revilla ha entregado el premio a Laura Nicholls y Paula Fernández ha hecho lo propio con el presidente de la Asociación Buscando Sonrisas, Miguel Castillo. En representación de Cantabria Labs, su director general, Enrique Quintana, ha recogido el galardón de manos de Gema Igual, mientras que Ramón Osorio ha otorgado el reconocimiento al Centro Botín a su directora ejecutiva, Fátima Sánchez.