"Problemas técnicos" en la venta de entradas para el concierto que ofrecerá este viernes el cantante Pablo López en la cueva de El Soplao han derivado en cancelaciones y no confirmaciones, de modo que clientes que creían que tenían el billete, no podrán ver al malagueño en su única cita musical de este año en Cantabria.
Las 300 entradas disponibles se pusieron a la venta el pasado lunes 23 a partir de las 11.00 horas en www.elsoplao.es. pero "problemas técnicos", según explica la sociedad pública El Soplao S.L. en su página web, han ocasionado que ésta no se produjera correctamente.
Disculpas de El Soplao
El Soplao se disculpa en su comunicado "por los inconvenientes que algunos de ustedes han experimentado durante el proceso de compra de entradas para el concierto de Pablo López", y aclara que, aunque es esta sociedad la que ha gestionado directamente la venta de las entradas, "los problemas técnicos que han derivado en la cancelación o falta de confirmación de algunas compras son completamente ajenos a nuestra responsabilidad".
"Estos imprevistos han surgido por cuestiones técnicas fuera de nuestro control, pero entendemos la frustración que esto ha podido causar y queremos hacer todo lo posible por ofrecer una solución justa".
Así, en el caso de que la compra ha sido cancelada o no se haya recibido la confirmación de entrada, se emitirá el reembolso correspondiente "lo antes posible".
Para quienes han sido afectados, El Soplao S.L. asegura que los reembolsos "se están procesando con carácter prioritario y serán completados a la mayor brevedad posible".
Igualmente, la entidad ofrece "asistencia personalizada" para cualquier consulta o asistencia.
"Lamentamos las molestias que esta situación pueda haber causado y queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir ofreciendo eventos de calidad, asegurándonos de que puedan disfrutar de futuras experiencias sin contratiempos", concluye.
Concierto
Pablo López abre la nueva temporada de Los Conciertos del Soplao este viernes a las 20.00 horas, dentro de la gira de este año que le ha llevado a los teatros más emblemáticos de España, con una propuesta más íntima en la que recorre su amplia discografía y ofrece en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo.