La camiseta conmemorativa del 111 cumpleaños del Racing, con la que los cántabros disputarán su partido frente al Leganés, está disponible bajo reserva online y en el establecimiento que Tienda Racing tiene en El Sardinero.
Una camiseta que tiene dos versiones:
- Una para los jugadores blanca con mangas verdes.
- Otra para los guardametas totalmente verde.
Piezas únicas sudadas
También está la posibilidad de adquirir las camisetas que luzcan -y suden- los jugadores del Racing ante el Club Deportivo Leganés. Una de cada uno de los futbolistas que estén convocados -salvo la de Vicente, pues el máximo accionista Sebastián Ceria la pagará para donarla al museo de la entidad- y que además estarán firmadas por ellos.
Estas elásticas son piezas únicas y podrán ser adquiridas sólo por abonados de la presente campaña o por aficionados que lleven la entrada del partido justo después del referido encuentro. En este caso su precio es de 111 euros y el club ha anunciado, después del éxito de la pasada temporada con la camiseta del 110 aniversario, la creación de una colección de camisetas cumpleaños.
Conmemoración organizada por las Peñas del Racing
Las peñas del Racing de Santander han organizado para este viernes y sábado, días 23 y 24 de febrero, varios eventos para celebrar el 111 aniversario del club cántabro, en los que habrá demostraciones de fútbol, música, bengalas y reparto de comida.
Hoy, viernes 23 de febrero, día en que se cumplen 111 años del primer partido conocido del Racing en 1913, la zona de la preferencia este de los Campos de Sport acogerá demostraciones de la Academia de la Fundación Racing y del equipo de la Liga Genuine, además del reparto de 500 raciones de chocolate y sobaos.
También está prevista la inauguración del memorial a los antiguos campos de Sport, en el parque de Mesones y la jornada terminará con un 'bengaleo' en esta misma zona para celebrar los 111 años del club.
El sábado 24, y de forma previa al encuentro de liga contra el Leganés, que se disputará ese día a las 16.15 horas, se realizará una quedada racinguista en la zona ubicada tras la Tribuna Norte, amenizada por un DJ y con reparto de hamburguesas completas proporcionadas por el catering de Ampros, contribuyendo así a su labor social.