El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se encuentra en una nueva polémica. Un vídeo compartido en redes sociales en el que se ve al presidente cántabro sin mascarilla en la habitación del Hospital Marqués de Valdecilla en el que se encontraba ingresado Benito Díaz. Benito Díaz, más conocido como "El Sarruján de Carmona", suele ser protagonista de las felicitaciones navideñas del presidente Revilla.
Un vídeo que está siendo muy comentado y compartido en las redes sociales.
Uno de los puntos polémicos del vídeo es la imagen del presidente de Cantabria con la mascarilla en la mano dentro de una habitación del Hospital Marqués de Valdecilla mientras canta. Cabe recordar que después de la última modificación del Gobierno el pasado 7 de febrero, el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio en los centros sanitarios. Numerosos tuiteros han criticado a Miguel Ángel Revilla por este hecho
El paciente, conocido de Revilla, ha protagonizado junto al presidente, algunos videos de felicitación de Navidad del PRC, en los que entonaba villancicos tradicionales cántabros.