"El Gobierno está en su sitio, el presidente está en su sitio, no pasa nada especial, salvo que yo pido que todos los partidos tengan como objetivo principal la estabilidad y el progreso de Cantabria", ha dicho en el santuario de Marrón (Ampuero) antes de asistir a la misa de la festividad de la Bien Aparecida.
Revilla ha llamado a anteponer esos objetivos a las "guerras entre las familias de los partidos" y que no se trasladen a la gobernabilidad de Cantabria.
El presidente espera que su socio de gobierno encuentre esta semana una solución a una crisis de partido que se ha trasladado "levemente" al Ejecutivo, ha dicho.
Ha insistido en que en estos momentos "no hay ningún problema de gobernabilidad" y ha confiado en que la situación que se ha generado se resuelva "cuanto antes".
Preguntado si ya conoce los nombres de quienes sustituirán a los altos cargos cuyo cese ha propuesto la dirección del PSOE, ha señalado que no los tiene todavía y ha explicado que le ha pedido al secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, que se los comunique por "deferencia", antes de matizar que "es una potestad de los partidos nombrar a los altos cargos".