La primera, a las 3.48 horas, se ha producido en la calle Tres de Noviembre número 3. Se han incendiado contenedores de residuos y el fuego se ha extendido a un vehículo estacionado junto a ellos, que ya estaba ardiendo cuando han llegado los bomberos.
Además, ha causado daños a un local, cuya puerta de acceso está "totalmente destrozada", así como al tendido eléctrico. Asimismo, el calor ha dañado a otros dos vehículos aparcados en la zona.
Al terminar de sofocar este incendio, a las 4.15 horas, los bomberos han tenido que acudir a otro, también de contenedores, en este caso en la calle Rualsal 15, en el que también se ha visto afectado un coche allí estacionado.
A las 5.30 horas, en la calle Daoiz y Velarde 23 se ha quemado una papelera adosada a una fachada. Cuando han llegado los efectivos, ya estaba completamente derretida.
Media hora más tarde se han incendiado un contenedor de cartón y otro de residuos urbanos en la calle Santa Lucía 33. En este caso, el fuego ha afectado a un árbol.
El último incendio ha sido a las 6.50 horas en la plaza de Cañadío, donde han ardido dos sombrillas de una terraza.