Un hombre, que llevaba toda la noche atrincherado en su casa de Turieno, en el municipio de Camaleño, y ha realizado diversos disparos durante esta madrugada, ha huido a primera hora de la mañana y está siendo buscado por la zona. La Guardia Civil busca en los montes de Camaleño al hombre que se atrincheró en su vivienda de Turieno. Un amplio dispositivo rastrea la zona para dar con el individuo, que durante la noche hirió de un tiro a un agente.
El relato de los hechos comenzaba ayer a las 20.30h cuando este hombre se atrincheró en su vivienda después de haber amenazado con un arma blanca a sus familiares. Media hora después acudía a esta vivienda de Turieno la primera patrulla de la Guardia Civil que fue recibida con varios tipos de escopeta.
A partir de ese momento se abrió un amplio operativo con varios agentes desplazados desde distintos puntos de la región. En un momento de la madrugada, uno de los agentes recibió un disparo en el pie derecho. Fue entonces cuando los agentes decidieron acceder a la vivienda del hombre y descubrieron que había huido, por lo que decidieron organizar un dispositivo de búsqueda por la zona.