Una comitiva formada por personal técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que viene trabajando en relación con la candidatura al Mundial 2030 presentada conjuntamente por España, Portugal y Marruecos, visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' para evaluar sus características y realizar las pertinentes consideraciones como posibles sedes de ese acontecimiento deportivo.
La visita se enmarcó en el proceso de evaluación de diferentes campos de fútbol y de entrenamiento repartidos por diversas zonas geográficas del país que la RFEF está llevando a cabo. Los datos recabados se recogerán posteriormente en la documentación oficial de la candidatura mundialista.
Repercusión en nuestra tierra
El Albacete Balompié confirmó a través de su página web su disposición sus instalaciones y trabajo para que uno de los eventos deportivos más relevantes del mundo tenga repercusión en nuestra tierra. En dicha visita, estuvieron presentes el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, Pablo Burillo, candidato a la Asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Jorge Zamora, delegado en funciones de la Federación en Albacete.