Cuenta con todos los permisos necesarios para proceder a la apertura de la piscina que en estos momentos está inmersa en trabajos de limpieza y acondicionamiento por parte del personal de deportes y de los servicios municipales, como obras, jardines o servicio eléctrico para el cambio de luminarias del recinto
En cuanto a los protocolos frente al COVID, según informan las autoridades sanitarias no habrá cambios respecto al pasado año, aunque de momento se encuentran a la espera de que llegue la resolución con las medidas concretas a seguir, aunque muchas de las adoptadas la temporada pasada se mantendrán, como la prohibición de pasar comida o bebida al recinto, la toma de temperatura o el uso de gel hidroalcohólico. Respecto a la señalización de las parcelas en el césped, el concejal de Deportes, Miguel Hergueta, ha asegurado que están a la espera la resolución de sanidad aunque afirma que todas las medidas sanitarias que se requieran serán cumplidas como se ha venido haciendo hasta ahora.
Añade que, si la situación sanitaria lo permite y una vez que las obras de mantenimiento hayan finalizado en la piscina cubierta, esta instalación tiene previsto abrir sus puertas el día 1 de octubre.
Desde el Ayuntamiento, han solicitado una subvención al IDAE para el cambio de todo el envolvente de la piscina, que incluye cristaleras y techo.
El horario de apertura y cierre de la piscina será el mismo de los últimos años, de 12 a 8 de la tarde de lunes a domingo y los precios por entrada y abonos también se mantienen.