El grupo municipal Popular acusa al alcalde de Albacete, Emilio Sáez, de malgastar dinero al "gastarse" 36.000 euros en la reforma de su despacho. La concejala Rosa González De la Aleja, ha criticado duramente al primer edil por cargar ese desembolso a las arcas del consistorio capitalino cuando existen otras prioridades, como una rehabilitación del sistema de refrigeración del Mercado de Villacerrada, según opina.
Desde el grupo socialista informan que el despacho fue equipado hace 35 años y que la reforma era necesaria, además de asegurar que se informó de la misma en la Junta de Portavoces del mes de julio. María José López, concejal del PSOE, informa sobre los detalles de la reforma.
Siguiendo con esas críticas, López ha recalcado en Onda Cero Albacete que De la Aleja miente cuando se refiere a que no funciona el sistema de refrigeración del aire acondicionado del Mercado de Villacerrada. Así lo justifica.
La edil socialista también ha relatado que en los próximos meses se invertirán 100.000 euros para la instalación de un nuevo sistema de refrigeración en el Mercado de Villacerrada.