La Filmoteca de Albacete vuelve a celebrar Halloween con un maratón de películas de terror, pero, este año, será de una forma especial.
La explanada del IFAB acogerá desde las 20:00 horas este jueves 31 de octubre la proyección de tres películas en formato autocine. Con su vehículo y de forma gratuita, todos aquellos amantes de este género, podrán asistir para disfrutar de una "noche de muertos" terrorífica.
Habrá una pantalla gigante de 100 metros cuadrados y además, el sonido se transmitirá a través de las radios de los vehículos, garantizando que todos los asistentes puedan disfrutar de una calidad de audio excepcional desde la comodidad de sus coches.
Programación
- Pesadilla antes de Navidad (a las 20:00 horas)
- El Resplandor - versión extendida (a las 21:30 horas)
- La Noche de los Muertos Vivientes (a las 00:15 horas)
El Ayuntamiento ha dispuesto todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una noche de disfrute segura y cómoda, destacando la amplitud del espacio en el Parking del IFAB, lo que permitirá un fácil acceso y una experiencia de cine desde los vehículos. Además, se ha asegurado la gratuidad del evento, con el objetivo de que todas las familias y jóvenes puedan disfrutar sin restricciones.