Con la celebración de estos Premios, AMEPAP persigue, año tras año, ensalzarlos valores de la mujer autónoma y empresaria de Albacete y Provincia.
El jurado, formado por la Presidenta de AMEPAP, Antonia Pastrana; la Secretaria de AMEPAP, Gema Cano; la Vicepresidenta de FEDA, Rosario Jiménez; el Director Gerente y la Consejera de Aguas de Albacete, José Belda y Gema Díaz-Parreño, la Presidenta de AMIAB, Encarnación Rodríguez; la Diputada de ATM, Pilar Sierra; la Delegada Provincial de Igualdad, Lola Serrano; el Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Martínez; y Encarnación Simarro, responsable de Instituciones de Globalcaja, han premiado a 7 candidatas de entre 20 empresas finalistas.
Los XVI Premios “Entre Nosotras” ha recaído en las siguientes galardonadas:
- “Entre Nosotras Trayectoria Empresarial”: Aurora Jiménez, de Auroramark.
- “Entre Nosotras Emprendedora Novel”: María Collado, de La Cuarta Pared Studio.
- “Entre Nosotras Emprendedora Castellano Manchega”: Cristina Díaz, de Restaurante Maralba.
- “Entre Nosotras Promoción Albacete”: María José Fuenteálamo.
- “Entre Nosotras a la Creación de Empleo”: Mª Llanos Garrido, de Servitenis.
- “Entre Nosotras a la Comunicación Externa”: Carmen Serrano, de Centro de Atención Social Carmen Serrano (Premio patrocinado por Onda Cero).
- “Entre Nosotras Empresa Agroalimentaria”: María del Carmen Martínez, de Agropecuarias Jorquera (Premio patrocinado por Globalcaja).
Finalistas:
- Vanesa Serrano, de Coproyma.
- Yolanda Muñoz, de Yolanda Muñoz Conectando Talento.
Además, durante la gala se hará una mención especial a Ana Rodríguez García, de Asador Concepción.
Onda Cero Albacete patrocina el Premio Entre Nosotras a la Comunicación Externa, que este año ha recaído en Carmen Serrano, de Centro de Atención Social Carmen Serrano.
En tiempos tan convulsos y cargados de incertidumbre, poner al servicio de los demás los conocimientos y la experiencia para apoyar a las personas, empresas o colectivos que no saben cómo continuar su camino es vital. El asesoramiento especializado se convierte en un valor añadido. Y para ello, la comunicación es el mejor vehículo.
Las herramientas que dan visibilidad a ese asesoramiento son fundamentales porque generan interacción y crean sinergias que contribuyen a un crecimiento conjunto.