El Ayuntamiento va a adquirir mobiliario y equipamiento técnico para una veintena de centros socio-culturales de los diferentes barrios de la ciudad y pedanías, de forma que se cubran las necesidades detectadas por el Servicio Municipal de Acción Social. Así lo ha aprobado la Comisión de Hacienda y Contratación.
La concejala de Barrios y participación, Llanos Navarro, ha señalado que el objetivo es “mantener nuestros centros socio-culturales en el mejor estado de uso y con la dotación adecuada para que los vecinos puedan desarrollar en ellos todas las actividades de participación que deseen”.
El contrato aprobado supondrá la adquisición de mobiliario diverso como asientos, sillas y productos conexos; mesas, armarios, escritorios y librerías; muebles de oficina; artículos textiles como cortinas, cortinajes y estores de materia textil; y diversos aparatos domésticos.
El suministro del equipamiento y mobiliario deberá hacerse efectivo en el plazo de dos meses desde la formalización del contrato, que incluye también todas las tareas, operaciones y medios auxiliares necesarios para la total instalación del mobiliario y equipamiento en su ubicación, quedando en su totalidad listos para su efectivo uso inmediato.
El presupuesto de licitación es de 26.227,91 euros, IVA incluido.