Después de más de un año de promesas incumplidas, el Albacete podría estrenar videomarcador en el penúltimo partido de la temporada 2023-24 que disputará el conjunto albaceteño frente al Mirandés. Será el fin de semana del 25 al 26 de mayo, fecha en la que, si nada se tuerce y los trámites burocráticos no lo impiden, los aficionados del club blanco podrían disfrutar de una pantalla electrónica de última generación.
Así lo aseguró el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, quien este lunes manifestaba que, si no hay alegaciones por parte de ninguna empresa, este viernes se aprobará la puesta en marcha del videomarcador. Según esos plazos, entre el lunes y el martes próximos se pondrían en marcha los permisos y la sociedad adjudicataria podría tenerlo instalado en el coso albaceteño en el plazo de dos o tres semanas.
La mejora deportiva del conjunto albacetense, que ha enlazado dos triunfos consecutivos, podría ir unida de un avance muy necesario para un club que milita en el fútbol profesional.