La Clínica Andrea Teigell está ubicada en la céntrica calle General Villacampa 1, en la capital. Se trata de una clínica estilo Boutique Chic que cuenta con diversas salas para atender de forma personal y cercana a sus pacientes. Además, está equipada con la tecnología más avanzada y los productos de mayor calidad, para realizar los tratamientos más punteros del mercado estético actual.
A este evento exclusivo de inauguración, han acudido, entre otros, el Doctor Camilo Esquivel, prestigioso médico estético internacional, y con un gran currículum profesional. La doctora Teigell también ha estado acompañada de todo su equipo, altamente cualificado, y que vendrán hasta Albacete a traer toda la influencia médico-estética de la capital madrileña, donde tienen su base central.
Algunos de los tratamientos que se ofrecen desde esta clínica son: inductores de colágeno, toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, lifting sin cirugía, aumento de glúteos, láser para realizar blefaroplastias, tratar manchas o el “código de barras” de la boca, así como lo último en radiofrecuencia, la diatermia facial y corporal.
¨Es un sueño hecho realidad, poder ofrecer en Albacete este servicio diseñado sobre todo para mejorar la confianza y autoestima de los pacientes¨, ha señalado la Dra. Andrea Teigell tras la inauguración de este nuevo centro que ya pueden visitar en la Calle General Villacampa 1, en Albacete capital.

