El delegado de la Junta en el Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, acompañado por el delegado provincial de Fomento, Julen Sánchez, ha visitado las instalaciones del parque móvil que el Gobierno Regional tiene en la ciudad de Albacete, donde ha conocido de primera mano el equipamiento que presentan estos nuevos vehículos.
Se trata de siete furgones, en régimen de alquiler, para los que la Junta va a destinar 120.000 euros anuales, con cargo al Contrato de Conservación. Cuatro de ellas se quedarán en la base las brigadas de carreteras de Albacete, las tres restantes se irán para Alcaraz, Almansa y Elche de la Sierra.
Faltarían todavía por recibir dos vehículos más, uno para Elche de la Sierra y otro para Alcaraz y completar, de esta forma, las nueve brigadas con las que cuenta la provincia albaceteña. Estos se incluirían en esos 120.000 euros anuales.
Esta renovación de vehículos va a suponer un importante ahorro en cuanto a reparaciones y combustible, además de ganar en rapidez de acción de estas brigadas.