Globalcaja ya tiene todo preparado para que el Cartero Real extienda la magia e ilusión que despiertan los Reyes Magos de Oriente a Albacete.
Será a partir de hoy, 26 de diciembre, cuando se instalen los tronos y buzones reales en las tres ciudades de Castilla-La Mancha y el emisario real empiece a recoger los deseos y peticiones de los niños y niñas para hacérselos llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Este servicio postal de Globalcaja estará en funcionamiento los días 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, entre las 18.00 y las 21.00 horas. Durante estos cinco días, los niños y niñas que entreguen su carta a los Reyes Magos a través del Cartero Real de Globalcaja podrán conversar con este mensajero de los Magos de Oriente y llevarse una fotografía de recuerdo de este instante tan especial.
En Albacete, el Cartero Real se instalará en la sede de Globalcaja, en la calle Tesifonte Gallego.
En Globalcaja se vive con especial ilusión la organización de esta actividad que tiene una excelente acogida entre las familias. Buena muestra de ello son las más de 6.000 cartas recogidas la pasada Navidad. La entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, en una nueva muestra de su compromiso con el territorio y las personas, contribuye así a enriquecer la oferta cultural y de ocio durante las fechas navideñas, con una actividad abierta a toda la población.