Albacete es sinónimo de Feria, pero en febrero también lo es de Jueves Lardero, y qué mejor forma de volver a celebrar el preludio de los carnavales tras la pandemia que disfrutando del Día de la Mona en el Recinto Ferial.
Con la mejor música comercial, urbana y electrónica del momento; DJ sets con espectáculo de animación y juegos y actividades diferentes como kin-ball, el Ayuntamiento de Albacete anima a todos los albaceteños, jóvenes y adultos, a reunirse en este nuevo punto de encuentro de la capital y volver a disfrutar del tradicional Jueves Lardero como nunca.
Al igual que se ha hecho en anteriores ocasiones, el Recinto Ferial se transformará en un espacio de ocio y diversión, que contará con venta de paella, 'Food & Trucks' y barras con precios asequibles.
Asimismo, y como no podía ser de otra manera, habrá un punto de venta de Monas, para que ninguno de los asistentes se quede sin su merienda de Jueves Lardero, y paella para comer.
El recinto también contará con stands de concienciación, entre los que habrá un punto violeta de información y atención, con el objetivo de lograr un entorno seguro para todos y todas, libre de violencias machistas.
La apertura de puertas será a las 13.30 horas, hasta las 20.00. El acceso estará restringido para los menores de 16 años y las entradas se podrán comprar a través de la web www.jueveslardero.es, por un precio de 6€.