El Ayuntamiento ha acordado la prórroga de la prestación del servicio de Escuelas de Verano durante un plazo de tres años, con un coste de 331.557,42 euros para la campaña de este año.
El concejal de Educación, Pascual Molina, ha recordado que “las Escuelas Municipales de Verano son una de las apuestas municipales más destacadas para ayudar a las familias albaceteñas a conciliar la vida laboral y personal durante el periodo estival. El pasado año se ofertó un total de 756 plazas en períodos de cuatro quincenas, en nueve colegios de la ciudad y en dos pedanías, incluyendo el servicio de comedor, y para el próximo verano garantizamos la continuidad del servicio”.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga que permitirá a la empresa adjudicataria gestionar los diferentes centros y actividades de las Escuelas de Verano, así como la realización de otras actividades complementarias dirigidas al uso del tiempo libre, mediante la coordinación de un equipo de más de un centenar de trabajadores entre monitores, responsables de comedor y conserjes limpiadores