Raiquan Clark llega a Albacete directo de la Pro-A alemana con Panthers Schwenningen. El alero de 27 años ha experimentado la I División de la NCAA con LIU Brookyn. Con 1,98 metros de altura, el estadounidense jugará como jugador exterior acompañando a Víctor Ruíz y David Knudsen en la posición de 3.
La plantilla del Bueno Arenas Albacete Basket suma once jugadores con la incorporación de Raiquan Clark. Será el segundo contrato profesional del alero norteamericano tras su paso por la División I de la NCAA y la primera división alemana. El primer año de Clark en LEB Oro bajo los mandos de David Varela. En su etapa junior ganó el campeonato estatal junto a Hilhouse High School promediando 15,2 puntos, 7,5 rebotes, 3 robos y 3 asistencias por partido.
En su segundo año como universitario logró una beca completa en la NCAA. Esa temporada anotó 6,2 puntos y atrapó 4,2 rebotes de media. Llevó a LIU Brooklyn al campeonato del Torneo NEC 2018 anotando 20 puntos. En los siguientes años, Clark ha destacado en la NCAA y se ha convertido en el séptimo jugador en la historia de NEC en registrar al menos 2.000 puntos en su carrera. En 2021, el alero firmó con Panthers Scwenningen en la ProA alemana.