A pesar de los datos epidemiológicos, se siguen sucediendo situaciones de poco civismo como es el caso de una terraza discoteca en Villarrobledo con un local lleno de jóvenes.
Con motivo de la celebración de la feria y fiestas de la localidad, un pub del municipio anunciaba en sus redes sociales la fiesta organizada para el último día de la feria.
"Fiesta sorpresa, sombreros, mojiteo y mucho cachondeo, te esperamos de 21:00h a 03:00h", así anunciaban la velada preparada en las redes sociales del pub
Desde el Consistorio Local no están al tanto de las imágenes y de la situación, así lo ha expresado Bernardo Ortega, primer teniente de alcalde y concejal de cultura del ayuntamiento de Villarrobledo.
Imaginaba mal el teniente alcalde ya que a tal evento asistió una aglomeración de gente que bailaba y bebía sin mantener las distancias sociales, sin mascarillas. Además, muchos vecinos de municipios cercanos publicaban en redes sociales videos y fotografías del local y de una vista general en la que se puede ver todo abarrotado de gente.