Los usuarios del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete (CRMF) denuncian una alarmante falta de profesionales que arrastran "desde hace años". Así lo han declarado a Onda Cero Albacete. La ausencia de figuras indispensables para estos alumnos como "trabajador social, logopeda y de varios fisioterapeutas" está mermando la calidad de la rehabilitación de los alumnos de este centro que depende del IMSERSO. Martín Sala, usuario del CRMF, critica también el "trato vejatorio" del director del centro ante las quejas surgidas.
La carencia de servicios está repercutiendo en la salud de unos alumnos que, en su mayoría, necesitan de continuidad en los tratamientos para no empeorar de sus respectivas dolencias. Martín Sala explicaba su necesidad concreta de fisioterapia diaria debido a la tetraplejia que sufre.
Emilio Honrubia, director del CRMF en Albacete, ha declarado a Onda Cero Albacete, que no está autorizado a hablar con los medios de comunicación, aunque ha reconocido que la falta de profesionales es un hecho y que depende de Madrid. También ha negado las acusaciones de trato denigrante a varios de los usuarios del centro.