EMPRESA

PODCAST | Gestión del Tiempo, consejos y herramientas

En este podcast encontrarás las claves para analizar qué tareas son las que te restan más tiempo en tu día a día.

Redacción

Albacete | 24.11.2022 06:05

Segunda parte de Gestión del Tiempo y Productividad.

Si te quedaste con ganas de más, hoy, Anabel Domínguez, CEO de BeinN te da más claves para analizar tus prioridades, tomar consciencia de lo que es realmente importante para ti y que tú seas dueño de tu tiempo.

No permitas que sean las tareas diarias las que gestionan tu vida, encuentra el equilibrio y disfruta de un tiempo de calidad para hacer lo que tú consideres oportuno en cada momento.

Existen herramientas para aprender a gestionar tus tareas, ubicar en cada cuadrante lo urgente, lo importante, y aquellas otras cosas que pueden esperar o puedes delegar, como la matriz del gestión del tiempo o cuadrante de Covey.

Covey
Covey | Onda Cero Albacete

Escucha este podcast a la carta, dónde y cuando tú quieras. Aprende a gestionar tu tiempo con Anabel Domínguez y BeinN, empresa dedicada a la formación y el mentoring para la Dirección y Gestión de Proyectos, Desarrollo de Habilidades y Competencias como el liderazgo, el desarrollo de equipos o la productividad.