Así lo avanzan desde el Ayuntamiento, con este comunicado:
"Este año, debido a la situación sanitaria actual, no podremos ver en las calles ese trabajo, dedicación y esfuerzo de todo un año. Pero el carnaval se va a vivir en nuestras casas con la misma ilusión, demostrando que hay que seguir adelante con fuerza, teniendo en cuenta que el estado de ánimo es muy importante en estos tiempos y convencidos que nos ayudará a superar todas las adversidades.
Desde el Ayuntamiento se ha preparado una original alternativa, algo novedoso y único en la comarca, que bajo el nombre de CARNAVisuAL 2021, hará que podamos desarrollar la imaginación, elaborar nuestros trajes, lucirlos, maquillarnos,… siempre de forma segura y sin salir de nuestras casas.
Padres, niños, abuelos... todos los convivientes pueden formar parte de este proyecto, que desde sus burbujas familiares, presentarán a todos sus creaciones.
El programa engloba tres concursos de disfraces: INFANTIL, ADULTOS y ESCOLAR. Se podrá concursar mediante una FOTO o un VIDEO de 30 segundos máximo de duración (grabado en formato horizontal), en el que se vea con claridad el disfraz".