Una medida que han adoptado al no disponer desde hace tiempo de suelo a un precio que animara a instalarse en polígonos como el de SEPES.
Con este último organismo, el ayuntamiento tiene previsto, en palabras del alcalde Santiago Lázaro, mantener reuniones para conseguir igualmente un abaratamiento de algunas de sus parcelas.
Desde principios de año modificaron el uso del polígono "los Molinillos", donde sólo se habían instalado dos naves al mantener un uso estrictamente agrícola, ampliando ahora a los demás sectores con una oferta de más de 10.000 m2 distribuidos en 32 parcelas, a un precio de 39 euros metro cuadrado con IVA incluido.
Los interesados podrán optar a dos tipos de parcela, según superficie: 560 metros a un precio de 21.000 euros IVA incluido, y 760 metros cuadrados por 28.000 euros IVA incluido, pudiendo en cada caso solicitar hasta dos parcelas distintas.
Los empresarios locales interesados, están convocados a una reunión informativa prevista este miércoles 26 de mayo en la Casa de Cultura, a partir de las 20.30 horas. El resto, podrán dirigirse al Centro de Empresas o consultar la web: https://poligonoindustrialusoagricola.campodecriptana.es