En los micrófono de Más de Uno La Mancha, comentó las tendencias que se impondrán para la primavera-verano de 2022, afirmando que "él ahora está más empleado en vestir a sus clientas manchegas y de Madrid para la temporada de eventos que se avecina, que en las celebrities y musas de la televisión". Sin embargo, continúa con los encargos habituales de Ana Obregón o Paz Padilla, con quienes se encuentra muy satisfecho trabajando, de hecho "ya está preparando nuevos vestidos para próximas galas de las populares actrices y presentadoras".
Reconocido admirador de Manuel Piña, aunque fuera en una cadena distinta a la de las presentadoras a quien él viste, "alaba el vestido que lució Cristina Pedroche durante las última campanadas, y reconoce haber sido de los primeros en visitar el recién inaugurado museo del modisto manchego en Manzanares".
El diseñador miguelete, abrió su intervención denotando cierta euforia en cuanto a previsiones de bodas tras el parón de la pandemia: "estoy deseando poner en marcha todas mis máquinas", afirmó.