El Salón Noble del ayuntamiento ha acogido el acto en el que el Oficial Pedro Lorente Úbeda y los policías Hermelo Cantón Salazar y Lorenzo Requena Paniagua, han recibido la Medalla a la Permanencia en la categoría oro que otorga la consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por 30 años de servicio activo en la Policía Local.
Asimismo, se han incorporado tres nuevos agentes que han recogido su placa y han realizado el juramento de funcionarios de carrera como Policía Local, Miguel Martínez Flores, Jonatan Díaz Valencia y David Martín Lozano.
La alcaldesa Rosa Melchor, ha dado la bienvenida a los tres nuevos agentes y ha agradecido a los condecorados “el trabajo desempeñado durante 30 años al servicio de vuestro pueblo”. Un tiempo en el que se acumulan anécdotas y vivencias, señalaba, especialmente en el último año “haciendo frente con total humanidad a una situación tan adversa como la que vivimos, cumpliendo vuestras funciones y ayudando a aquellos que más necesidad de ayuda han tenido”.
A los tres nuevos agentes de Policía Local, la alcaldesa les ha dado la bienvenida poniendo como ejemplo a sus compañeros condecorados, “tres magníficos ejemplos a seguir como otros muchos en el cuerpo; ese es el espejo en el que tenéis que miraros y de ellos es de quienes tenéis que aprender”.