Los pupilos de Alejo, hicieron una primera parte muy buena saliendo desde atrás, creando jugadas y rompiendo el juego del manchego, los cuales intentaron destruir el juego de los alcazareños. Un gol de Raúl Molina Samper adelanto al Sporting ,concluyendo la primera parte con la mínima ventaja para el Sporting.
En la segunda parte, los del Manchego salieron motivados y aprovecharon sus pocas jugadas de ataque para intentar modificar el marcador hasta que lo consiguieron. Tras empatar a uno en una jugada de pizarra, se adelantaron en el marcador por 1 a 2.
El Sporting hizo los cambios correspondientes buscando el empate, y tras una jugada del Capitán, Carlos Romo, el cual creó un magnifico pase al centro del área, donde Manuel Roncero consiguió empatar el partido con el resultado final de 2 a 2.
Partido del cual el Sporting debe de sacar conclusiones y volver a realizar el juego que venían haciendo, y que los pone terceros en la Clasificación. Este sábado se desplazaran a Puertollano, ante otro difícil rival en su casa, que luchara por intentar ponerle las cosas difíciles a nuestros Juveniles.