Una vez terminada la residencia de mayores de Pedro Muñoz, el alcalde ha manifestado su interés por la incorporación de plazas públicas dentro del modelo de gestión del centro. Desde hace unas semanas, la empresa encargada de la gestión está recibiendo a los vecinos y vecinas que solicitan información y a todas aquellas personas interesadas en trabajar en la residencia una vez que abra sus puertas.
En el encuentro se ha hablado, además, de otro de los servicios que presta atención y cuidados a nuestros mayores, la Vivienda Tutelada. Carlos Ortiz ha solicitado a la Directora General la realización de una serie de actuaciones que permitan mejorar esta instalación para mayor comodidad de usuarios y usuarias.
Por otra parte, teniendo en cuenta la tendencia descendente en el número de contagios por COVID-19, el alcalde se ha interesado por la apertura del Servicio de Estancia Diurna.
Ambas partes se han emplazado a mantener el contacto para garantizar el bienestar y calidad de vida para nuestros mayores con la puesta en marcha de la residencia de mayores y la consolidación y mejora del resto de servicios orientados a la tercera edad.