Desde este lunes, 24 de mayo, los medios de comunicación municipales de Socuéllamos cuentan con una nueva imagen corporativa integral “más moderna, fresca y dinámica”. Así lo ha anunciado el concejal de medios de comunicación, Pedro Arrabales. Se trata de un cambio que abarca desde el logotipo, y su ubicación en la pantalla de televisión, hasta la identidad visual de los programas y separadores dentro de la programación.
El Ayuntamiento de Socuéllamos cuenta en estos momentos con un canal de televisión sintonizable en el MUX 29 de la TDT, de una emisora de radio, y de una página de Facebook a través de la cual se comparten los contenidos producidos de manera online para acercar la localidad a los vecinos que se encuentran fuera de la localidad, que sumados a la página web municipal www.socuellamos.es permiten a toda la población mantenerse informada de cuanto acontece en la localidad. Además, en los próximos días, la concejalía abrirá un nuevo canal de información dirigido a los más jóvenes, fundamentalmente, a través de un perfil de Instagram
Igualmente, y según ha anunciado el edil de medios de comunicación, esta oferta informativa se va a ampliar en los próximos días con la puesta en marcha de una publicación impresa titulada ‘La Revista de Socuéllamos’ que se repartirá de manera gratuita en todos los hogares de la localidad, “con el objetivo de acercarnos también a esas personas, sobre todo mayores, a las que les resulta más complicado acceder a las redes sociales.
De esta manera, la concejalía de medios de comunicación continúa dando pasos adelante con el objetivo, como dice su eslogan “Conectamos contigo” de estar cada día más cerca de los vecinos y vecinas con las premisas fundamentales de “informar, educar y entretener”.