Las propuestas fueron muchas y muy variadas, y entre las que salieron adelante encontramos la colocación de nuevas papeleras, el refuerzo de iluminación en zonas cercanas a los colegios, el Sepulcrillo, rotondas o pasos de cebra, dos aparcamiento para bicicletas, la colocación de algunos bancos en zonas de paseo o dos espejos de visión que favorezcan la circulación.
Además, se van a llevar a cabo diferentes acciones de mejora en los parques infantiles y la identificación de los molinos con carteles en los que aparezca su nombre.
Las obras más costosas serán el asfaltado de la calle Caldereros o la instalación de un parque multiaventura en el paraje de la Pedriza, que también verá aumentado el número de merenderos y el arreglo de la zona de juegos infantiles.
La concejala de Participación Ciudadana, Conchi Rodríquez-Palancas, presente en esta última sesión, mostró su agradecimiento a los participantes que desde el primer momento han mostrado su interés y han trabajado en la recogida de propuestas, todas ellas de interés para los ciudadanos. Una labor que será reconocida con cheques para gastar en el comercio de Herencia.