La fachada del Ayuntamiento, los molinos de viento en el Cerro de San Antón y la rotonda de la Avenida Adolfo Su, se iluminarán de color verde mañana sábado 25 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Farmacéutico.
De esta manera, Alcázar de San Juan se suma al homenaje a la profesión farmacéutica a raíz de la petición del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real de iluminar de verde la fachada del Ayuntamiento de Alcázar, los molinos de viento y las letras luminosas de la rotonda de la Avenida Adolfo Suárez, para celebrar el Día Mundial del Farmacéutico.
La iluminación de color verde de edificios emblemáticos el 25 de septiembre, es una iniciativa del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos dentro de los actos de conmemoración a nivel nacional, autonómico y provincial, para hacer partícipe a la población del homenaje a los farmacéuticos que han luchado y siguen luchando diariamente por la salud de todos sus vecinos.
Este año, el Día Mundial del Farmacéutico se conmemora con el lema “Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud”.