Ginequalitas Reproducción está constituida por un equipo implicado con la ginecología y la fecundación asistida con formación específica en todo lo relacionado con el embarazo.
A los conocimientos necesarios y muchos años de experiencia en salud de la mujer, añaden la firme voluntad de prestar una atención personal con la que llevan a cabo todo el proceso de asesoramiento y asistencia médica en su clínica de reproducción asistida de Alcázar de San Juan.
Trabajan con el objetivo de transmitir y hacer efectiva una seguridad que es imprescindible cuando se trata de algo tan íntimo y de tanta importancia como lo son la ginecología, la reproducción asistida y el embarazo.
Todo este trabajo pasa por dedicar todo el tiempo necesario para escuchar con calma problemas, circunstancias y anhelos, teniendo muy en cuenta que están tratando con personas y con el futuro de sus familias.
Para ello es imprescindible la mejor y más novedosa tecnología. En el contexto de unas instalaciones renovadas, disponen de un laboratorio de alta seguridad ambiental y los más modernos equipos tecnológicos para poder realizar cualquier procedimiento relacionado con la ginecología y la fertilidad.