Gracias al convenio de colaboración que se suscribió el mes pasado entre la Fundación Globalcaja Ciudad Real y la Asociación Española contra el Cáncer, esta última ha podido crear un nuevo servicio de fisioterapia en Campo de Criptana.
El acuerdo, suscrito por Rafael Torres y Marciano Sánchez, presidentes de la Fundación y de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real respectivamente, posibilitará a la Asociación continuar ofreciendo a pacientes oncológicos y a sus familiares servicios gratuitos de Fisioterapia, Logopedia y Nutrición orientados a mejorar la calidad de vida de estas personas. Una labor que desde Globalcaja califican de encomiable y muestran su satisfacción por la firma de este acuerdo, permitiendo dar continuidad a los programas que la Asociación desarrolla en la provincia.
En la actualidad, el servicio de Fisioterapia que la entidad social pone a disposición de los pacientes que lo precisen se presta en Ciudad Real, Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Valdepeñas, Manzanares, Campo de Criptana y Miguelturra.
Gracias a Fundación Globalcaja, además de este servicio, se podrán ir implantando en la provincia a lo largo del año otros servicios como logopedia y nutrición.