Así se ha pronunciado Agudo, en Ciudad Real, donde ha presidido el Comité de Dirección del partido junto al presidente provincial, Francisco Cañizares.
Agudo ha destacado que el PP afronta esta convocatoria de elecciones generales con mucha “fuerza e ilusión” para que se produzca el cambio en Castilla-La Mancha, y ha recordado a los españoles y a los castellano-manchegos que “el Partido Popular siempre va a defender la unidad de España, la Democracia y la Constitución”.
De esta manera, la dirigente popular, se ha mostrado satisfecha de que los españoles tengan la oportunidad de votar un nuevo gobierno para nuestro país que “en ningún momento ponga en duda la unidad de España y que trabaje por la creación de empleo y por el crecimiento económico.
En este sentido, ha recordado que ahora los españoles van a poder elegir entre dos modelos de gobierno; el modelo del PSOE de Sánchez de seguir negociando con independentistas catalanes que quieren romper nuestro país y el modelo de Page que gobierna con la izquierda radical de Podemos, o el modelo del PP moderado que siempre ha liderado la defensa de la aplicación del 155 y la unidad de España.
Por ello, Agudo ha insistido en que hoy se abre una nueva oportunidad para los españoles y que el PP de Pablo Casado y el PP de Paco Núñez están preparados para gobernar en España y en Castilla-La Mancha, al igual que Francisco Cañizares está preparado para gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real.
Así, ha destacado que los candidatos del PP representan el cambio que “piden a gritos” los castellano-manchegos, ya que se traduce en la regeneración que solicitan los votantes y la defensa de nuestro país con ideas claras y serias.
CAÑIZARES
El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha señalado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha anunciado la convocatoria de elecciones generales "en el momento en el que más cree que le va a beneficiar a él y menos a los que considera sus enemigos".
Cañizares ha tildado de "irresponsabilidad política" por parte del PSOE que se celebren dos elecciones en menos de un mes.
"No solo por el coste electoral", ha dicho, sino por los cientos de millones de euros que "se tiran" en dos convocatorias que "podrían ser una" y que podrían destinarse a numerosos colectivos que tienen necesidades en este país, así como que un 'superdomingo electoral' no solo costaría menos sino que también supondría "menos desgaste para los electores".