El portavoz del PP critica la improvisación del Ayuntamiento para organizar el Carnaval

Cañizares: "Ciudad Real se encuentra en un estado de depresión y no se ve futuro"

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asegura que la ciudad va hacia atrás, se encuentra en un estado de depresión y acusa al equipo de Gobierno de improvisación a la ahora de preparar el Carnaval que comienza este próximo sábado.

José Luis Juárez

Ciudad Real |

En una entrevista concedida a Onda Cero, Cañizares ha manifestado que cuando se cumplen nueve meses de legislatura, existe un total continuismo en las políticas del equipo de Gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos respecto al anterior mandato, cuando el PSOE tenía como aliado a Unidas Podemos.

Considera que no se ha cambiado nada en Ciudad Real, la capital ha perdido pujanza, no se ve futuro para la ciudad y la actividad económica se ha parado.

Cañizares recuerda que las obras de rehabilitación del Arco del Torreón y de la peatonalización de varias calles vienen con retraso porque son proyectos comprometidos hace cinco años.

Lamenta que no se sabe nada del Polígono Industrial Sepes, después de que el Ayuntamiento anunciara que las obras iban a comenzar el verano pasado.

Sobre el Carnaval, el portavoz popular acusa al equipo de Gobierno de improvisación, ya que hace pocos días el consistorio firmó un convenio con la Federación de Peñas para que sean ellas las que organicen las actividades. A pesar de esto, Cañizares espera que todo salga bien.

El portavoz popular asegura que el equipo de Gobierno municipal ha fracasado en dotar a la celebración este año del VI Centenario de Ciudad Real de una identidad propia y considera que se ha perdido una oportunidad para poner en valor esta capital.

Subraya que hay muchas actividades programadas por el Ayuntamiento que aún están cogidas con alfileres.

Y de cara al próximo pleno municipal, Francisco Cañizares ha anunciado que el Partido Popular presentará una moción pidiendo que el consistorio busque una solución para los vecinos que viven en La Atalaya y que vienen reclamando mejoras en los accesos y un mejor mantenimiento del parque forestal.