El portavoz del PP ha hecho balance de los 100 primeros días de gobierno

Cañizares: "Ciudad Real está estancada, Cs es una comparsa en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento"

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real considera que los 100 días de gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos han estado marcados por el estancamiento de la ciudad. El PP llama la atención que en este período de tiempo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha haya visitado esta capital.

José Luis Juárez

Ciudad Real |

El portavoz popular, Francisco Cañizares, ha dicho que existe un claro estancamiento en Ciudad Real, lamenta la falta de proyectos, ideas e iniciativas, lo que hace que los 100 primeros días del Gobierno municipal haya sido un tiempo perdido, en el que solo se puede destacar el reparto de sillones entre PSOE y Ciudadanos.

Cree que la política municipal va por donde iba en la anterior legislatura y no hay cambios ni evolución.

Cañizares dice que el equipo de Gobierno viene presumiendo de participación, pero recuerda que a fecha de hoy no se ha reunido ningún órgano participativo, salvo el Consejo de Ciudad Real, que se reunió porque estaba obligado para aprobar la modificación de las Ordenanzas Fiscales.

El portavoz popular subraya además que en los 100 primeros días de gobierno, el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, no ha visitado Ciudad Real, teniendo en cuenta los incumplimientos de los proyectos recogidos en el Plan de Modernización Ciudad Real 2.025.

Francisco Cañizares asegura que Ciudadanos ha estado de comparsa en el Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real y no ha tenido influencia en las políticas del PSOE.