Cuatro representantes del PP de C.Real están incluidos en la nueva ejecutiva regional del partido, tras ser elegido presidente Francisco Núñez

Cañizares: “El PP afronta esta nueva etapa ilusionado, unido y con más ganas que nunca de ganar a Page y Podemos"

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ya tiene nuevo presidente. Se trata del almanseño Francisco Núñez, que obtuvo más del 92% de los votos de los compromisarios que acudieron al Congreso Regional que se celebró ayer en Albacete. El presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha dicho que este partido afronta ahora una nueva etapa ilusionado, unido y con más ganas de ganar las próximas elecciones autonómicas.

ondacero.es

Ciudad Real | 07.10.2018 06:00

Cañizares ha destacado la fortaleza y el entusiasmo que encarna Núñez en un proyecto centrado en trabajar para que Castilla-La Mancha tenga un futuro de oportunidades.

Se ha mostrado seguro de que Francisco Núñez será el próximo presidente de la región.

Afirma que el PP ha demostrado que está fuerte y unido, y que está en condiciones de volver a ganar las próximas elecciones autonómicas.

En el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha hay 4 representantes de Ciudad Real. Son la diputada regional y concejala del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha destacado el importante peso de la provincia de Ciudad Real en la nueva ejecutiva de la región.

PSOE

Por su parte, la vicesecretaria general del Partido Socialista de Ciudad Real, Blanca Fernández, asegura que el PP de Castilla-La Mancha no se ha regenerado y son los mismos perros con diferentes collares.

En su opinión, lo más preocupantes es que Francisco Núñez pertenece al ala más radical del PP y que su único objetivo será desgastar al Gobierno Regional con lo que haga falta, incluso con el insulto.