El candidato del PP a la Alcaldía asegura que ese cambio solo es posible con los populares
Cañizares: "Hay un sentimiento generalizado de que hace falta un cambio en Ciudad Real"
El Partido Popular de Ciudad Real ha comenzado la campaña electoral en la sede de campaña, situada en la Plaza de Cervantes. El candidato del PP a la Alcaldía, Francisco Cañizares, asegura que existe un sentimiento generalizado de que Ciudad Real y Castilla-La Mancha necesitan un cambio, y que ese cambio solo lo puede protagonizar el Partido Popular.
Cañizares ha manifestado que comienzan la campaña con las pilas cargadas y con mucha ilusión. Saben que el reto no es fácil pero recuerda que han sido los gobiernos del PP los que han solucionado los problemas del país y de la región.
Dice Cañizares que los populares tienen las mejores políticas para que el progreso, el crecimiento y la creación de empleo sean una realidad, y para que Ciudad Real recupere lo que ha sido siempre, una idea de ciudad y una capacidad de gestión que se han perdido con el gobierno del Partido Socialista y Podemos.
LOLA MERINO
Por su parte, la cabeza de lista del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, asegura que salen a ganar y convencer a los castellano-manchegos de que el proyecto del PP es su proyecto.
Recuerda que son más de 1.500 los incumplimientos del gobierno regional de Emiliano García-Page durante esta legislatura y subraya que el Partido Popular comienza la campaña electoral con ilusión, compromiso y amor a Castilla-La Mancha y a Ciudad Real.