El presidente del PP de Ciudad Real advierte de un futuro negro para esta tierra
Cañizares: "Sánchez y Page son un peligro para Ciudad Real y CLM"
El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, asegura que Pedro Sánchez y Emiliano García-Page son un peligro para Castilla-La Mancha y Ciudad Real y advierte que las políticas que llevan a cabo los gobiernos socialistas y los últimos datos económicos que se han conocido auguran un futuro negro para esta tierra.
Cañizares recuerda que Ciudad Real ya no es la provincia más exportadora de la región, se sigue perdiendo población, los datos del paro son negativos y además el Colegio de Economistas señala que la economía de Ciudad Real crecerá este año cuatro décimas menos que la media nacional.
En este sentido, el también senador popular ha manifestado que esta provincia y Castilla-La Mancha salen perdiendo por todos los lados con Sánchez y García-Page, a los que acusa de no invertir en infraestructuras o no apoyar al sector agrario.
Además, critica que el presidente de la Junta de Comunidades está haciendo un seguidismo de manera servil de los pactos del PSOE con los independentistas y de la intención del Gobierno de reformar el Código Penal.